Descripción
Un mueble de baño con los detalles del tirador y patas en blanco natural. Las medidas del mueble son de 60/80/100/120 cm de ancho x 45 cm de fondo x 89 cm de alto (55 cm del mueble y 34 cm de la patas).
Este modelo se farbrica con tableros de alta calidad que ayudarán a que el módule dure toda la vida. El lacado de los muebles es antibacteriano, lo cual nos indica que es pintura a base de iones de plata. Para el tirador y las patas, han diseñado unas piezas únicas de madera natural para dar una sensación de calidez al mueble inigualable.
Está compuesto por 2 cajones fabricados con guías Iron de extracción total y cierre amortiguado. Tener este sistema en los cajones de un mueble es sinónimo de durabilidad ya que no darán golpes y así el módulo no se verá afectado a la hora del cierre. Los interiores de los cajones están hechos en acabado textil.
Para completar el baño, te damos la opción de añadir complementos a la compra propios de la serie como lavabos, grifería o aplique de luz.
El mueble lo podrás escoger en 9 acabados diferentes.
El mueble te llegará a casa completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo en tu nuevo baño. Su colocación es con patas aunque son decorativas y edebe ir anclado a la pared.
Un mueble de baño moderno con tirador en madera natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.