Descripción
La mampara frontal Boticelli de Glassinox tiene dos hojas fijas en los lados del plato y una corredera central que puede abrir hacia la derecha o hacia la izquierda según la distribución exterior de tu baño.
Al hacerse totalmente a medida puedes elegir el tamaño del fijo de cierre, la medida restante sería a la mitad, tanto puerta como fijo. Gracias a su composición esta mampara es ideal para platos de ducha grandes en los que haya obstáculos en ambos lados del plato. Al tener sólo una puerta va a ser más duradera que las que llevan dos hojas centrales.
Lleva una altura estándar de 200 cm pero puede bajarla o subirla hasta 220 cm si lo necesitas. Su barra de rodamientos en acero la hace más robusta y resistente, además está disponible en acabado cromo, negro o blanco para todos los gustos y estilos.
Sus vidrios de 6 mm con antical de serie están disponible, además de en transparente, con diferentes serigrafías, mate, carglass o master carré para dar un poco más de intimidad a la ducha o en parsol de colores para los/las más atrevidos/as.
Es una mampara de ducha limpia sin perfil de rodamientos inferior para dejar un paso limpio al plato y tiene un estilo industrial que te encantará.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.