Descripción
El conjunto de ducha Bali es una ducha de tipo monomando, con barra extensible y de diseño moderno. Cuenta con un rociador de ducha, soporte de teleducha regulable, mango de ducha, distribuidor, grifo monomando, flexo de 1,5 metros y cartucho cerámico de 35 mm.
Las duchas con grifo monomando son las más modernas y permiten regular temperatura y caudal de manera muy sencilla. Tienen un diseño minimalista y muy elegante. Además es muy funcional y adaptable, porque puedes extender la barra de ducha, fabricada en acero, en una medida de 98 a 140 cm de largo.
El rociador de ducha está fabricado en acero inoxidable. Tiene forma cuadrada y extraplana. Su diámetro es de 20 cm. Tiene acabado cromo y es antical, por lo que no se te obstruirán los agujeros de salida del agua.
El mango de ducha también tiene forma cuadrada, y cuenta con un soporte para teléfono de ducha regulable en altura. De este modo, podemos colocarlo en la forma que mejor nos convenga. Gracias a su flexo reforzado de 1,5 metros, podremos utilizar la teleducha de manera muy confortable.
La presión máxima que alcanza es de 6 at y la mínima de 1 at. El cartucho cerámico va integrado en la grifería y permite la regulación precisa del caudal de agua. De este modo, podrás ahorrar agua y evitar los incómodos goteos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.