Descripción
Moderno y avanzado grifo de bañera termostático. El grifo de bañera Córcega de Imex tiene forma tubular y cuenta con una altura de 118 cm de alto y la caja de registro se instala en el suelo. El mango de ducha tiene forma redonda.
El cuerpo del grifo cuenta con una maneta para la regulación de la temperatura, y una segunda maneta que nos permite colocar la presión del agua a nuestro gusto. El caño cuenta con aireador para un mayor ahorro de agua.
Está fabricado en latón, un material de gran resistencia y durabilidad. Su acabado cromo acentúa su brillo y le dota de una mayor robustez y calidad.
Gracias además a su cartucho cerámico de 35 mm con sedal antical, con este grifo de bañera podrás lograr una mayor precisión a la hora de determinar la temperatura y el caudal deseados.
El flexo o manguera de bañera integrado tiene una gran durabilidad y está fabricado en acero reforzado. La forma del rociador es ovalada y resulta muy práctico y original. Tiene un distribuidor incorporado que nos permite pasar del mango a la cascada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.