Descripción
No estás condenado a utilizar una cortina de ducha. La mampara de ducha frontal Diana de Kassandra te ofrece calidad y precio en el tamaño que necesitas.
Con su hoja de vidrio fija y sus dos hojas correderas, esta mampara te aporta amplitud, versatilidad e intimidad para que disfrutes al máximo de la ducha.
- Tiene vidrio de 5 mm transparente o con serigrafía Bali, un dibujo de líneas rectas que le da un aspecto muy moderno a tu ducha.
- Dispones de un amplio rango de apertura: un mínimo de 36,6 cm y un máximo de 91 cm para que puedas entrar y salir sin hacer esfuerzos.
- El vidrio templado tiene un grosor de 5 mm, algo que le aporta una gran resistencia y lo hace mucho más durable.
- No se raya, ni se deteriora con facilidad. Con el paso del tiempo, tu mampara seguirá luciendo limpia y bonita para mayor gloria de tu baño.
- Desde el punto de vista decorativo, es sencillamente perfecta. La vas a poder combinar muy fácilmente en cualquier espacio.
Si quieres renovar tu mampara de ducha, la Diana de Kassandra te está esperando. Con un precio y una calidad inmejorables, estamos seguros de que la vas a aprovechar muy bien.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.