Descripción
La mampara de ducha angular 300 de Kassandra se caracteriza por su alta calidad, su perfecta estanqueidad y una estética muy elegante.
Tiene 2 hojas de vidrio fijas y 2 correderas. Te garantiza así una accesibilidad inmejorable. Su amplia variedad de medidas, tanto frontal como lateral, te permitirá integrarla muy bien en tu baño.
- Evita filtraciones: sus gomas de cierre magnético te garantizan que tu mampara 300 funcionará como un espacio completamente estanco.
- Sistema de liberación de puertas: lo que te ayudará a limpiar mejor en los perfiles inferiores, permitiéndote conservarla en un estado de perfecta limpieza.
- Tratamiento antical Easy Clean: no tendrás que preocuparte más por el efecto de la cal o la humedad. Tu mampara de ducha 300 no perderá brillo y belleza con el tiempo.
- Vidrio resistente y estable: grosor de 6 mm. Perfecta estabilidad y resistencia.
- Estética elegante: puedes elegir una mampara 300 completamente transparente o con un bonito serigrafiado Bali.
- Doble rodamiento inferior y superior: te garantiza máxima agilidad en la apertura, así como perfecta conjunción con el plato.
- Perfilería: su perfilería es de aluminio anodizado, un tratamiento de superficie que añade una capa superficial protectora que ayuda a su durabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.