Descripción
La mampara de ducha frontal Volare de Kassandra es una opción especialmente acertada si cuentas con un baño de talla ‘xs’ muy abigarrado. Veamos por qué instalarla en tu baño será una buena inversión:
- Está compuesta por dos partes fijas y una puerta corredera central. Es perfecta para salvar obstáculos cerca del plato de ducha, gracias a las partes fijas, y no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio al abrir la puerta ya que es corredera.
- Es reversible, no hace falta que nos indiques para qué lado quieres poner la apertura.
- El vidrio templado es de 8 mm de grosor, lo que la convierte en una mampara de ducha muy segura y a prueba de roturas. Además, tienes la opción de escoger diferentes acabados para tu cristal y lograr así un baño diferente.
- Esta mampara de ducha frontal Volare de Kassandra cuenta con perfilería de aluminio anodizado plata alto brillo, muy discreta, creando una sensación de continuidad con el cristal de la mampara.
- Los rodamientos están situados en la parte inferior y van vistos sobre el perfil. Estos van a juego con la perfilería.
- El cierre magnético y el perfil inferior logran una máxima estanqueidad para evitar molestas fugas de agua.
- Su apariencia, sin apenas perfilería, de líneas depuradas, junto con el coqueto tirador de pomo, darán a tu baño de pequeñas dimensiones mucha amplitud visual.
Puedes encargar tu mampara de ducha frontal corredera con las siguientes medidas:
- Alto de 195 cm.
- Ancho de 120 a 205 cm.
- Perfiles de compensación para salvar un posible desplome de la pared de 5 cm.
Este tipo de mamparas de ducha frontales son muy duraderas gracias, además de a la propia composición, a su tratamiento antical Easy Clean, que no sólo te ahorrará tiempo de limpieza, sino que conseguirá mantener el vidrio con aspecto nítido durante mucho más tiempo. Con todo esto en mente, la mampara de ducha frontal Volare de Kassandra se convierte en una opción ideal para familias con mucho movimiento y trasiego en casa. Es segura, práctica y duradera, ¡justo lo que necesitabas!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.